Comprometidos con la Sociedad y el Medio Ambiente desde 1957
.
Reciclajes Bajo Aragón desde sus inicios en 1957, ha sido siempre una empresa familiar, teniendo como objeto social la recuperación de metales para su posterior venta y reciclaje.
Estando concienciados con la problemática del medioambiente, a partir del año 1990 se realizaron una serie de mejoras sustanciales con la finalidad de determinar los aspectos Ambientales de sus actividades, productos y servicios, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.


Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos
Somos Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al final de su vida útil, (AR CAT-48), así como Gestor de Residuos de hierros y metales, (AR/GNPA-325), homologados por el Gobierno de Aragón y estamos en constante evolución tecnológica.
La autorización del CAT, nos permite generar ante la DGT las bajas definitivas de los vehículos que entran en nuestras instalaciones, extendiendo el Certificado de Destrucción de los mismos, a través de los servicios telemáticos del gobierno de Aragón.
El reconocimiento a nuestro trabajo nos ayuda a mejorar cada día
El 27 de Abril de 2007, Reciclajes Bajo Aragón recibió el galardón “El Bajo Aragonés del Año” reconociendo el mérito a su trayectoria como empresa sobresaliente en el desarrollo de su labor.
Actualmente seguimos con el objetivo de seguir mejorando, tanto en lo que respecta a los aspectos ambientales, como en la gestión del trabajo que venimos ejerciendo.

¡Un Desguace muy Ordenado!
Un excelente sistema de organización y gestión en nuestro almacenes nos otorga la mejor eficiencia posible en nuestro trabajo. Encontrando cualquier pieza que necesitemos en cuestión de segundos. De esa forma disponemos de el stock Real disponible en cualquier momento
Todo ello lo pudimos ver gracias a nuestros amigos de Aragón TV que nos visitaron para hacer un reportaje y enseñaros un poco a que nos dedicamos.